elblog
Por: Redacción El Blog
9 agosto, 2022

Una profesora de Texas, Estados Unidos que abusó sexualmente de su alumno menor de edad, fue condenada a tan solo 2 meses de prisión por el delito que comenzó a cometer desde que el muchacho tenía 13 años

Pasaron aproximadamente 3 años desde que la profesora inicio a tener relaciones sexuales con el entonces preadolescente, del cual se hizo amiga por medio de un videojuego llamado “Fornite”.

La mujer identificada como Marka Bodine tiene 32 años de edad, incluso se mudó al barrio donde vivía su víctima, por lo que había facilidades para que ella abusara del adolescente, no solo en la escuela sino también en su automóvil.

De igual forma, según los informes de investigación, se llegó a constatar que Bodine enviaba fotos explicitas al abusado, quien tras tres años continuos de abusos se presentó ante la policía para interponer una denuncia.

Los Fiscales de la ciudad pedían hasta 40 años de cárcel para la maestra, sin embargo, el juez la condenó a tan solo 60 días de reclusión, además de 10 años de libertad condicional.

Ahora, se estima que entre las posibles causas de la levedad de la pena se encuentran problemas mentales y el sexo de la abusadora.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas