elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
12 noviembre, 2018

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que dos miembros de estructuras delincuenciales perdieron la vida en el caserío La  Chacarita, del cantón Las Lajas, en la jurisdicción de Izalco, Sonsonate.

En la zona se realizaba un patrullaje de rutina cuando los individuos al percatarse de las presencia de las autoridades abrieron fuego, por lo que los policías se defendieron.

En el lugar se incautó dos armas que estaban en posesión de los individuos.

Le quitan la vida a una persona en Tacuba, Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que a una persona le quitaron la vida en la finca Dulce Nombre de Jesús, del cantón El Sincuyo, municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con información preliminar del Ministerio Público, la víctima era un hombre aún no identificado, quien recibió varios tiros en su cuerpo.

Las autoridades realizan el procesamiento de la escena y recaban pistas sobre los responsables del hecho, aunque por el momento no se reportan capturas vinculadas al caso.

Acaban con la existencia de un hombre en San Juan Opico

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó en horas de la mañana de este domingo que a un hombre le fue arrebatada la vida en el cantón El Castillo, del municipio de  San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Aunque las autoridades procesaron la escena del hecho, no revelaron la identidad de la víctima, solo indicaron que en el lugar fueron localizados varios casquillos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas