elblog
Por: Enrique Ortiz
7 julio, 2022

Dos personas resultaron lesionadas tras un triple choque registrado sobre la carretera Panamericana, la tarde del jueves.

En el siniestro se vieron involucrados un microbús tipo panel, un automóvil tipo particular tipo sedán color negro y un microbús del transporte colectivo de la ruta 42-B.

Foto|Diario El Salvador

De acuerdo con el reporte, el conductor del ‘panelito’ al tratar de incorporarse a uno de los carriles chocó en la parte trasera contra el automotor sedán y luego fue impactado por el microbús del transporte colectivo, que incluso logró frenar evitando que el hecho fuera de gravedad.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes investigan a profundidad lo ocurrido para deducir responsabilidades, precisaron que el siniestro tuvo lugar en el sector conocido como El Trébol, en la zona de Ciudad Merliot.

Socorristas de Comandos de Salvamento atendió a las dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes viajaban en el ‘panelito’ que terminó volcando sobre la carretera.

Además de la Policía, a la escena también llegaron gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) para evitar que el congestionamiento fuera mayor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas