elblog
Por: Agencias
6 enero, 2022

(Foto/captura de pantalla)

Dos menores de edad perdieron la vida en el estado de Oaxaca, México, tras realizar un reto en la plataforma TikTok, en el debían simular que se ahorcaban.

El director de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, Marcos Fredy Hernández, las víctimas eran hermanas y fueron encontradas por sus familiares.

“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero ya nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”, detalló ante los medios de comunicación Fredy Hernández.

El reto blackout challenge, (desafío del apagón), se trata de un juego de ahorcamiento simulado, que consiste en colocarse un cinturón en el cuello y apretarlo hasta perder el conocimiento.

El vocero general de la plataforma Tik Tok en México afirmó que la seguridad de los usuarios y usuarias es su prioridad principal, por lo que ha eliminado y prohibido estos tipos de contenidos peligrosos, además de que no han encontrado evidencia del blackout challenge.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas