elblog
Por: Martín González
2 mayo, 2021

Foto: Cortesía de Bomberos.

Una persona falleció este domingo luego de accidentarse cuando se conducía en un vehículo particular, sobre la carretera al municipio de  Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, vehículo impactó contra la rampa de una vivienda en el barrio El Centro, tras la colisión el conductor del carro perdió la vida cuando era conducido a un centro médico.

Entre tanto, Bomberos de El Salvador trabajaron en la extinción de un incendio desatado en una camioneta particular, el hecho ocurrió en el sector del barrio El Pilar, departamento de Sonsonate.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro aunque no se descarta un cortocircuito en el sistema del vehículo. Afortunadamente no se reportan fallecidos  en este accidente.

Imagen

Más temprano, Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 44 de la carretera Litoral, en el sector de la playa El Sunzal, departamento de La Libertad.

En el lugar, un vehículo particular tipo deportivo se salió de la carretera e impactó contra unos árboles lo que ocasionó la muerte inmediata del conductor. Preliminarmente se indica que el siniestro ocurrió debido a la excesiva velocidad con la que manejaba el automovilista, se desconoce si este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas