elblog
Por: Redacción El Blog
22 febrero, 2022

(Foto/cortesía)

Dos exalcaldes y actuales concejales de ARENA renunciaron a este instituto político, debido a la falta de apoyo por parte de la dirigencia.

Los servidores públicos que presentaron su renuncia irrevocable al partido tricolor fueron Manrique Villatoro, del municipio de Nueva Esparta, y Amerto Romero, de Poloros, ambos del departamento de La Unión.

Villatoro, quien fungió como alcalde por seis períodos, señaló que ha sido testigo de cómo un pequeño grupo se ha tomado el partido para beneficio propio.

“Soy testigo de cómo un pequeño grupo del partido ha tomado decisiones a su favor”, dijo Villatoro.

Por su parte, Amerto Romero, detalló que después de las elecciones la dirigencia de ARENA los dejó totalmente solo y no se comunicaban con ellos.

“Estoy renunciando porque después de las elecciones no hemos tenido ningún contacto con la dirigencia, nos abandonaron”, dijo Romero.

Actualmente, ARENA atraviesa una crisis interna sin precedente, con la partida de más de una veintena de alcaldes, dos diputados propietarios y cuatro suplentes, y más de 100 miembros de las estructuras municipales y departamentales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas