elblog
Por: Agencias
31 enero, 2022

Tras las recientes noticias que informan sobre el fallecimiento de la primera actriz colombiana, Dora Cadavid, más recordada por su papel de “Inés”, en “Yo soy Betty, la fea”, ya son varios los actores y actrices que formaron parte del elenco, los que han pasado a mejor.

Y es que Inesita no es la primera actriz que participó en la exitosa producción colombiana y que fallece. Varios intérpretes y muy recordados también dejaron este mundo.

Entre ellos está una de las más queridas por el público, la intelectual “doña Catalina Ángel”, quien fue interpretado por la actriz colombiana Celmira Luzardo.

Luzardo quien lamentablemente perdió la vida en el año 2014, a sus 61 años, a causa de un cáncer de estómago, es una de las actrices más queridas debido a que en su papel como doña catalina, no solo se encargó de la transformación de Betty, sino también le inyectó confianza en sí misma.

Lina Marulanda

La famosa presentadora y modelo Lina Marulanda hizo parte de la producción colombiana por un corto tiempo, al interpretar a una de las modelos que salían en la novela y que además tuvieron un leve coqueteo con ‘don Armando’.

La joven decidió quitarse la vida el 22 de abril de 2010, a la edad de 29 años. Ese día la publicista se lanzó desde la ventana del baño de su apartamento ubicado en un sexto piso, en Bogotá.

 Raúl Santa

Raúl Santa, que interpretaba el papel de ‘El pupuchurro’. La muerte del hombre, a sus 59 años, fue confirmada en la tarde del lunes 15 de noviembre del 2021, según información preliminar a causa de una prolongada enfermedad que padecía. El actor es recordado por su papel de ‘Efraín Rodríguez’.

Alberto Valdiri

El ‘gordito’, esposo de ‘Bertha’. El actor encargado de darle vida a este peculiar y jocoso personaje, falleció en diciembre de 2014 a causa de un infarto.

Fernando Gaitán

El guionista y escritor bogotano, creador de esta exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, falleció a sus 58 años en enero de 2019, a causa de un infarto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas