elblog
Por: Agencias
26 septiembre, 2022

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, uno de los artistas más reconocidos del reggaetón, confesó que cuando solamente tenía 14 años se dedicaba a vender drogas para mantenerse.

El intérprete de ‘Danza kuduro’ se sinceró sobre dicha etapa de su vida en una entrevista con Don Francisco para el programa ‘Reflexiones’, de la cual se compartió el adelanto en Instagram.

“Yo vivía de vender droga, ese era mi trabajo. 14, 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, explicó.

 Asimismo, reconoció  que consumía dichas sustancias nocivas, que “todo el día” estaba drogado y “toda la noche”, alcoholizado.

Durante su participación en ‘Se dice de mí’, show de Caracol Televisión que fue transmitido en 2018, Don Omar compartió que dejó de delinquir después de que estuvo a punto de perder la vida.

“A la edad de 16 años, uno de los sucesos más difíciles de mi vida fue ser parte, y gracias a Dios salí ileso. Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos uno niños”, relató.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas