Por: Martín González

Foto: Cortesía.

El jueves se conoció de la conmovedora historia de don Carmelo, un hombre de 70 años, originario de Ahuachapán y que se gana la vida vendiendo productos lácteos en esa localidad.

El septuagenario perdió a su mejor amigo, ‘Trenecito’, un caballo que durante muchos años lo acompañó en su actividad económica.

Tras lo sucedido, don Carmelo quedó en la incertidumbre debido a que su fiel amigo le ayudaba a cargar la venta, pues por su edad, a él se le hace difícil llevar todo el producto.

Sin embargo, tras conocerse su caso por medio de las redes sociales, una persona conmovida por el hecho tomó la noble decisión de aportar para que don Carmelo no se quede sin su fuente de ingresos.

Por ello, el ciudadano quien no ha querido ser identificado, le obsequió un nuevo corcel, a quien don Carmelo recibió lleno de felicidad y decidió bautizarlo como ‘Justiciero’.

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, caballo, exterior y naturaleza

El caso conmovió también a los usuarios de las redes sociales quienes no dejaron de admirare luego de ver una imagen en la que se aprecia a don Carmelo de rodillas y alzando sus manos al cielo y dándole gracias a Dios por haberle prestado por muchos años a su querido ‘Trenecito’.

“Perdí un tesoro”, dijo el anciano; sin embargo, ahora comenzará una nueva página al lado de ‘Justiciero’, para poder seguir llevando el sustento hasta su mesa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas