elblog
Por: Redacción El Blog
13 septiembre, 2022

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, junto al titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, entregó la mañana de este martes 13 de septiembre, la 3ª avenida Norte, completamente recarpeteada y renovada.

Esta es una de las principales arterias del Centro Histórico de San Salvador, que une el paso entre la alameda Juan Pablo II y el recién inaugurado mercado Hula Hula.

“Trabajamos de manera articulada en conjunto con la DOM. Más de 45 calles ahora cuentan con nueva capa de asfalto; por años estas calles nunca recibieron mantenimiento”,  expresó el alcalde Durán.

Por su parte, el director de la DOM indicó que Los trabajos en el centro capitalino iniciaron el pasado 14 de agosto en la 1ª av. Norte, contiguo al mercado Hula Hula.

En un inicio los equipos de la institución intervinieron cuatro cuadras y de forma rápida avanzaron con el resto de las arterias, indicó el funcionario. Durante estos trabajos en el Centro Histórico la DOM ha invertido $1.9 millones y se han utilizado más de 2,800 metros cúbicos de mezcla asfáltica, detallaron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas