elblog
Por: Redacción El Blog
16 marzo, 2023

El titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, junto con el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entregó unos once tramos de calle renovadas en la Ciudad Morena.

De acuerdo con los funcionarios, las arterias  intervenidas son desde la 39 calle poniente hasta la calle Monseñor Clemente, entre el bulevar los 44 y avenida Santa Ana California.

Con esta obra se mejoró la movilidad vehicular y peatonal de este municipio, algo que también permitirá impulsar el comercio y la economía de los santanecos.

“Yo estoy muy agradecido con el trabajo articulado que estamos haciendo con la DOM. Estas calles que hoy tenemos durarán muchos años para beneficio de los santanecos”, aseguró el alcalde Acevedo.

Por su parte el Director de la DOM destacó que gracias al plan nacional de bacheo se la logrado renovar las calles de barrios, colonias y urbanizaciones.

“Estas obras son proyectos que el alcalde nos ha pedido y que hoy entregamos oficialmente para beneficio de los habitantes”, destacó.

En Santa Ana se han recuperado un total de 342 tramos de calle en barrios, colonias y urbanizaciones, tanto en la zona norte como centro del municipio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas