elblog
Por:
18 agosto, 2018

El exviceministro de Relaciones Exteriores y embajador de El Salvador en Canadá, Rafael Alfaro, filtró documentos en las redes sociales donde se conoce que el Gobierno de Canadá considera al partido ARENA como una organización terrorista.

El partido Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, es considerado por el Gobierno de Canadá como una organización «terrorista» y “capaz de utilizar la fuerza para llegar al poder”, según lo reveló el exviceministro de Relaciones Exteriores y embajador de El Salvador en Canadá, Rafael Alfaro.

«Como exviceministro de Relaciones Exteriores y embajador de El Salvador en Canadá, he estado callado, pero ha llegado el momento de revelar la verdad. Un enviado extranjero no puede inmiscuirse en asuntos internos del país. ARENA es considerada una organización terrorista por Canadá», compartió Alfaro vía Twitter, anexando una serie de documentos que dan fe de lo que afirma.

El exdiplomático salvadoreño compartió la información en las redes sociales luego que se denunciara que la actual embajadora de Canadá en El Salvador, Maryse Guilbeault, había llamado a El Salvador “un país de ciegos” y se había entrometido en la política nacional.

https://twitter.com/RafaelAlfaroP/status/1030696874506903552

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas