Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

Las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia Smart City de la alcaldía de La Libertad Sur nuevamente captaron un siniestro vial provocado por la distracción al volante, la tarde del viernes.

Esta vez, los involucrados fueron dos vehículos tipo sedán cuyos ocupantes, al parecer, no sufrieron ningún tipo de lesión.

Autoridades de la comuna indicaron que el siniestro ocurrió sobre la intersección de la segunda calle Poniente y la 14 avenida Sur, en el distrito de Santa Tecla.

“Hacemos un llamado a todos los conductores a mantenerse atentos y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes”, exhortó la comuna.

Muchas personas en redes sociales expresaron su preocupación por la gran cantidad de siniestros viales originados a raíz de la distracción, por lo que creen que deben endurecer las sanciones contra quienes manejan sin estar atentos a la vía.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas