elblog
Por: Agencias
13 diciembre, 2021

High School Musical, la serie juvenil que por años ha sido un éxito, ahora trae una gran sorpresa para Disney y los fanáticos que han visto la evolución de la serie y sus personajes.

El éxito de esta también se debe a la exposición de temas de controversia, como lo es la diversidad sexual, una situación que ha mostrado avances de inclusión en algunas personas. Pero, que sigue siendo un tema delicado de tratar.

“Nos sentimos tan afortunados. Ya era hora ”, dijo Serafini. “Es muy importante que la gente vea eso, y sé que suena a cliché en este momento, pero el amor es amor. Y siento que nuestro programa hace un muy buen trabajo al mostrar que, al igual que esas otras relaciones que están en el programa, Seb y Carlos también se gustan y quieren tener una relación juntos”

Una de las apuestas de Disney hoy en día es representar a la comunidad LGBTQ+. Ante esto, dentro de High School Musical, se encargaron de traer a una de las parejas jóvenes más auténticas y mejor escritas de este último tiempo: Seb y Carlos, quienes son llamados como Seblos por los fans.

Se trata de Joe Serafini y Frankie A. Rodríguez, quienes además de ser pareja en la vida real, darán vida a los personajes de la comunidad LGBTQ+, mostrando como forman una linda pareja como cualquier otra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas