Por: Redacción El Blog

El director de Centros Penales, Osiris Luna, manifestó esta mañana que la seguridad física del suegro del prófugo Mauricio Funes está garantizada en el penal de máxima seguridad.

“Velamos por garantizar su integridad física para que esté presente en su proceso judicial”, externó el funcionario sobre Juan Carlos Guzmán Berdugo, padre de la compañera de vida de Funes.

Luna agregó que para este caso, es urgente que haya “un Órgano Judicial imparcial que haga justicia en beneficio de toda la población salvadoreña”. Refiriéndose a como algunos jueces han beneficiado al prófugo efemelenista.

En cuanto al sicópata asesino de Chalchuapa, el funcionario dijo en la entrevista AM de canal 10 que el gabinete de seguridad no va escatimar esfuerzos para que se haga justicia. “Esperamos que el asesino de Chalchuapa cumpla una pena de 100 años. En el centro penal de máxima seguridad no verá la luz del sol”, afirmó.

Guzmán Berdugo fue trasladado al penal de Zacatecoluca conocido como «Zacatraz» la semana pasada, luego que fuera extradidato desde Costa Rica.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas