elblog
Por: Redacción El Blog
16 agosto, 2021

El director del Departamento de Estudios Políticos de Fusades, Luis Mario Rodríguez, aceptó la semana pasada ante los diputados de la comisión especial que recibía 8 mil dólares de sobresueldos, y que luego pidió 11 mil dólares porque “no le alcanzaba” cuando fue funcionario de gobierno de Arena.

Rodríguez, quien se puso el chaleco de Arena, ahora forma parte de la fundación que dice levantar la bandera de la transparencia y la lucha contra la corrupción, y que además calla ante las revelaciones de su director.

«Cuando analizamos el caso de Luis Mario Rodríguez, él caminaba con bandera de transparencia», manifestó el diputado de Nuevas Ideas William Soriano.

Soriano afirmó que Rodríguez no pudo justificar a los diputados la entrega de $27,000 que le dio El Diario de Hoy.

Los legisladores le preguntaorn en qué concepto recibió esos miles de dólares siendo funcionario de gobierno. Sin embargo, no hubo respuesta.

«Él llegó a recibir al principio (de sus gestiones como secretario jurídico) $8,000 en sobresueldos, pero dijo que no le alcanzaba y pasó a ganar $11,000», reiteró Soriano.

Por su parte, el diputado cyan Raúl Castillo dijo que se está demostrando a la población que Arena y Fmln “se robaron el dinero del pueblo”.

«Estos exfuncionarios han aceptado que recibieron sobresueldos, tratando de justificarlos y hacerlos parecer como algo legal», expresó en la entrevista AM de canal 10.

Castillo cuestiona en qué repercute todo el robo. Se responde: «Ahora tenemos muchos jóvenes que no pudieron realizar estudios universitarios porque ni siquiera una beca podían pedir al gobierno».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas