Foto/ Referencia
El diputado de ARNEA, René Portillo Cuadra, dijo que “en esta nueva ARENA no caben ni cobardes, ni corruptos” y que, como institución política, están construyendo una alianza de sectores que va a permitir una victoria basada principalmente en la honradez y la transparencia”.
Cuadra se refirió en el marco de la XL Asamblea General Ordinaria del partido tricolor que se llevó a cabo este domingo, sin embrago, dicha actividad con contó con la presencia de Norman Quijano, ni la diputada Margarita Escobar, ambos citados a la Asamblea Legislativa para rendir cuentas por la supuesta participación en recibir sobresueldos durante el gobierno de Elías Antonio Saca quien actualmente guarda prisión.
Cabe resaltar que, durante el desarrollo de la Asamblea General, autoridades del instituto político no permitieron ingresar a periodista y fotoperiodista de Diario El Salvador al evento, bloqueando el derecho al libre ejercicio del periodismo.
En este aspecto, estas acciones contradicen el nuevo discurso que los dirigentes de ARENA, quienes se han autoproclamado “defensores de la libertad de prensa y opinión”.
VIDEO: https://twitter.com/AlexisJuarezSV/status/1442278122158653444