elblog
Por: Martín González
4 noviembre, 2021

La diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, le recordó a René Portillo Cuadra de ARENA los pactos que realizó con pandilleros la fórmula presidencial de ese partido durante la campaña presidencial del año 2014.

“Hablando de complicidad, usted más que nadie es cómplice de las promesas que su partido y su compañero de fórmula (Norman Quijano) hicieron a los pandilleros, si ganaban; se las recuerdo: Bajar la intensidad a los ataques a los pandilleros, invertir más de $100 millones del presupuesto de la nación en pandillas, trabajarían en leyes que beneficiara a los pandilleros, lucharían por quitar la ley de proscripción de maras y pandillas y darles trabajó en las Alcaldías y Gobierno central”, recriminó la parlamentaria.

Marcela Pineda, es una de los tres fiscales que juramentó el pasado miércoles la Asamblea Legislativa y que tienen como objetivo estudiar el caso del diputado del PARLACEN, Norman Quijano.

“Porque soy diputada de buen corazón es que voy a combatir la corrupción”, afirmó la parlamentaria.

La Comisión especial para desaforar a Quijano quedó conformada por los diputados: Raúl Castillo, Christian Guevara, Mauricio Ortiz, Evelyn Merlos, Carlos Bruch y Guillermo Gallegos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas