elblog
Por: Enrique Ortiz
25 septiembre, 2022

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, dijo que está trabajando para la democracia de El Salvador y que en ella, así como en otras congresistas, se ve reflejada la opinión de muchos que no se atreven a hablar, razón por la cual cree que “no es irrelevante” en la vida política del país.

Ortiz precisó, en entrevista con El Faro, que el trabajo que ella realiza es necesario para hacer escuchar las voces que, tal vez, callan por temor.

Asimismo, la congresista, en una fracción de la entrevista, destacó el valor de sus colegas parlamentarias Anabel Belloso y Dina Argueta quienes también tienen el valor de plantarse y alzar la voz para denunciar las cosas que están mal en El Salvador.

“No soy irrelevante porque estoy haciendo un trabajo necesario para la democracia del país y porque hay mucha voces que, tal vez, callan por temor, pero que, a través de la voz de esta servidora y de otras diputadas, como Anabel y Dina, por ejemplo, que también tienen la valentía plantarse y de decir las cosas que se están haciendo mal y cómo esto puede afectar a la población también se está representado. Y ese es el valor de la democracia”, expresó Ortiz a El Faro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas