La diputada tricolor Marcela Villatoro no solo se desencajó y perdió los estribos ayer en la sesión plenaria en la Asamblea Legislativa, sino que se dedicó a insultar, al viejo estilo de los partidos Arena, Fmln y Rodolfo Parker, expulsados por los mismos salvadoreños en las elecciones pasadas.
Este día ocupó su cuenta de Twitter para llamar “rata” y «misógeno» al diputado de Nuevas Ideas Christian Guevara, quien le publicó una foto donde Villatoro aparece con el preso por negociar con grupos criminales, Ernesto Muyshondt.
“Usted siga llorando, no se preocupe ya le va a caer la justicia. No le da pena haberle robado al pueblo en pandemia? Ayer lo vi hasta sudando y se le quebraba la voz. No solo es misogino sino rata”, expresó la diputada.
Villatoro, además, llama a alzar la voz, como ella, y pide que “ya no les tengan miedo a unos pinches memes o el aparato trollero de estos sinvergüenzas…”.
Según la diputada tricolor, los “troles” le dieron mayoría calificada a Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, y esos mismos troles pusieron de Presidente a Nayib Bukele, quien tiene el respaldo del 93 % de la población.