Vídeo: cortesía
La tecnología puede llegar a salvar a las personas que sufren hurtos o robos, y este fue el caso de un fotógrafo quién persiguió a los ladrones de su equipo fotográfico valorado en $25,000 dólares.
El hecho ocurrió en Copenhague, Dinamarca, según el vídeo publicado por el fotógrafo, unos ladrones sustrajeron su equipo.
El fotógrafo al darse cuenta de que no tenía su equipo comenzó a rastrearlos por medio de las aplicaciones de las cámaras y a través del GPS de los equipos.
Y fue así como dio con los dos hombres que al enfrentarlos se quedaron asustados porque sabían que tenían el equipo del fotógrafo.
Uno de los ladrones intentó demostrar que no era el bolso del fotógrafo, pero al hacerle preguntas de lo que tenía en su interior la maleta, el ladrón no supo responder más que una cámara, pero sin el detalle del modelo de cámara ni la lente que esta tenía.
Sin embargo, se la regresa, pero se quiso pasar de vivo, pues el fotógrafo tenía otra cámara en su maleta que ya no estaba maleta y al abrirla descubrió que faltaba ese equipo.
EL ladrón le dijo que solo eso encontró, pero no contaba que el dueño rastreaba su equipo con su celular, al demostrarle tuvo que devolverle su segunda cámara.