elblog
Por: Agencias
26 diciembre, 2021

A través de redes sociales, se difundió el momento exacto en que Angela Ccanto dejó amarrado a “Rambo”, un perrito en la puerta de la casa de la voluntaria que llevaba su caso de adopción.

Un hecho que causó indignación y que le costó su trabajo: “Abandonar mascotas no es tolerable”, comunicaron desde el medio de comunicación donde trabajaba como columnista.

“Hace un año la periodista Angela Ccanto adoptó a Rambo, un callejerito que sufrió de cáncer. Hace unos días lo abandonó dejándolo amarrado en la reja de la casa de una colaboradora que veía su caso”, escribió Angelo Venegas en sus redes sociales.

“Esta es una denuncia pública para que ningún otro animalito caiga en sus manos. Rambo ahora tiene depresión, pero pronto encontrará una verdadera familia que lo ame”, añadió el denunciante.

Finalmente, y tras compartir el video del momento exacto, Angelo escribió: “Seamos la voz de estos pobres angelitos. Basta de tanto abuso”.

“Abandonar a un perro es dejarlo a su suerte sin que nadie que alguna vez lo conocieron sepan de su paradero…. La Sra. Milagros sabía que el perrito regresaría con ella, nunca me respondió diversas llamadas que le hice el día que llevé a ‘Rambo’ a su casa. Le dejé un mensaje de voz ya que no respondía. Llame a su puerta y nunca respondió, le dije que regresaba a ‘Rambo’ cómo fue la decisión, que le comuniqué semanas atrás”.

VIDEO: https://twitter.com/MrAngeloVenegas/status/1459545528409202694?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1459545528409202694%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Fverde%2Fperiodista-acusada-de-abandonar-al-perrito-que-habia-adoptado-fue-despedida-no-toleraron-su-accion%2F

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas