elblog
Por: Felipe Herrera
30 marzo, 2021

El exseleccionado y delantero de la Selecta, Raúl Ignacio Díaz Arce, afirmó que el empate contra Monserrat logrado el pasado domingo pasó porque se «descuido» el resultado que estaba en juego.

«Estas son cosas (el 1-1 ante Montserrat) que pasan si uno se descuida. Lastimosamente, las cosas no salieron como se quería. Pero lo importante es que aún se pueden enmendar esos errores y ser más agresivos para poder clasificar a la siguiente ronda», afirmó Diaz Arce al medio de comunicación.

El exdelantero de Luis Ángel Firpo afirmó que los juegos en países del Caribe no son fáciles, aunque no quiere que suene excusa para el equipo nacional.

Para Diaz Arce, los seleccionado no llegaron con mente derrotista, porque saben la importancia de estos juegos y que puede el país a aspirar a la siguiente etapa.

«No hay que dar ventaja. La gente puede decir que son rivales débiles, pero no. Hoy en día no hay adversario débil. Esas selecciones deben planificar cómo jugarle a El Salvador», afirmó el exdelantero de la Selecta.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas