elblog
Por: Redacción El Blog
17 marzo, 2023

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  (MARN) informa que para este viernes17 de marzo, el cielo estará de poco a medio nublado, con probabilidad de lluvias en la zona norte y cordillera volcánica occidental del país.

De acuerdo con el meteorólogo de turno, Roberto González,  para este día una vaguada pre frontal estará afectando el territorio salvadoreño, la cual está asociada a un frente frío.

Explica además que en horas cercanas al medio día  se esperan lluvias  a lo largo de la cadena volcánica.  Además en horas de la tarde y noche se esperan tormentas en la franja norte del país.

En cuanto las temperaturas, se mantiene un ambiente cálido durante el día, entre los 25 y 40 grados Celsius en la zona central y occidental; mientras que la zona oriental las temperaturas rondaran entre los 30 y 38 grados Celsius.

Finalmente, el experto del MARN indica que las condiciones en el mar son idóneas para la pesca y el turismo, aunque se recomienda precaución ante la permanencia de las corrientes de retorno.

https://twitter.com/i/status/1636717110784032770

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas