elblog
Por: Felipe Herrera
30 marzo, 2021

Foto: cortesía de Diario El Salvador.

«Dexter» es un vendedor de tostadas que ha logrado superarse y convertirse en un ejemplo de superación, con este empleo logró alcanzar hace unas semanas su título universitario de licenciado en administración empresas. Ahora busca aprender inglés, detalló Diario El Salvador.

William Miranda, como se llama en realidad, llega con dos recipientes plateados muy hondos que contienen yuquitas, chicharra, anillos de harina y plátanos tostados en bolsa al estadio Cuscatlán, de San Salvador, a ganarse su sustento desde los 14 años.

Miranda explicó a este medio de comunicación que tiene 16 años en esta profesión, quien comenzó a vender en el estadio Mágico González, siempre de San Salvador, para lograr su sueño de profesional.

«Tras haber obtenido el título de administrador vamos a ver cómo podemos mejorar el negocio para seguir avanzando. La idea es ver cómo obtenemos más ganancias, agrandar el negocio. Si Dios lo permite, quiero aprender dos o tres idiomas más», afirmó Dexter.

El vendedor comienza su jornada a las 5:00 de la mañana para ir a comprar sus productos al Mercado de La Tiendona. Luego de comprar las cosas durante el día prepara los productos que venderá, el cual invierte una cantidad de $100.

De los 100 dólares, está incluido el permiso de venta y el pago de la localidad a la que accede al estadio, cada producto lo frece a un dólar, informó Diario El Salvador.

Dexter explicó que su equipo favorito es el Alianza, cuando juega de local y cae un gol del club paquidermo evita a celebración para evitar un problema con algún fanático de otro club.

VIDEO: https://twitter.com/DeDeporte_ES/status/1376893658209783812

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas