Foto: cortesía de CNN. Ayer jueves la Policía de Atlanta arrestó a un sujeto con cinco armas de fuego que ingresó aun supermercado, detalló CNN. Según las autoridades policiales entre las armas decomisadas se encuentran dos rifles. Además se le incahutó un chaleco antibalas. El sospechosos fue identificado como Rico Marley de 22 años, quien […]
Foto: cortesía de CNN.
Ayer jueves la Policía de Atlanta arrestó a un sujeto con cinco armas de fuego que ingresó aun supermercado, detalló CNN.
Según las autoridades policiales entre las armas decomisadas se encuentran dos rifles. Además se le incahutó un chaleco antibalas.
El sospechosos fue identificado como Rico Marley de 22 años, quien será procesado por el delito de conducta imprudente. Además será trasladado a la cárcel del condado de Fulton.
Según relatos de testigos, el sujeto mostraba «sin miedo» los dos rifles que llevaba y se paseaba de los más tranquilo en el establecimiento. El hombre argumentaba en donde estaba el baño, cuando otras personas prefirieron avisar a la gerencia como al 911.
Las autoridades explicaron que el hombre al salir del baño fue detenido y no se reportó ninguna persona lesionada.