elblog
Por:
24 febrero, 2024

Foto: Referencia.

Al menos 12 personas fueron detenidas tras ser soprendidas, en los controles antidoping en diferentes puntos del país, manejando en estado de ebriedad.

El Viceministerio de Transporte (VMT) detalló que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron detenidos 12 conductores por manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo con la información, se realizaron 700 pruebas en las diferentes zonas del país, y se impusieron 22 multas a conductores que también manejaban bajo los efectos del alcohol, pero resultaron con niveles por debajo de los niveles que establece la detención, según la ley.

Cuatro conductores fueron detectados manejando en estado de ebriedad durante un control antidoping realizado por el VMT y la Policía en diferentes puntos de la ciudad de San Miguel.

Uno de los detenidos en el dispositivo en San Miguel fue identificado como Herk Isaí García Villanueva, de 39 años, quien en repetidas ocasiones trató de evadir la prueba, pero al final resultó con 173 miligramos por decilitro de alcohol en aire aspirado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas