elblog
Por: Redacción El Blog
13 mayo, 2022

Foto: Cortesía 

Las autoridades de la alcaldía de Conchagua denunciaron en la Fiscalía General de la República (FGR) irregularidades para contratar el show de Maribel Guardia.

Para que la costarricense presentara su show en Conchagua se firmaron dos contratos con montos distintos y suscritos por diferentes personas.

El primer contrato fue firmado por el exsíndico de Conchagua, por el partido Alilanza Republicana Nacionalista (Arena), Néstor David Parada Hernández.

Uno de los acuerdos suscritos por Parada Hernández fue firmado el 27 de noviembre de 2019, por un monto de $25,000.

“Las partes convenimos en que el segundo de los comparecientes [el contratado] se compromete a traer a la actriz, cantante y conductora Maribel Guardia, quien prestará sus servicios profesionales como cantante en dos presentaciones con duración de 60 minutos”, dice una de las cláusulas del mismo.

Dicho acuerdo tiene las firmas del exsíndico y Wílber Fredy Hernández , este último tiene la calidad de contratado.

Dos días después, el 29 de noviembre de 2019, Parada Hernández firmó otro contrato por $10,000 con el mexicano José Rubén Rojas Martínez, para el mismo propósito.

La firma de dos contratos para traer el show de Maribel Guardia ha despertado las sospechas de la administración municipal actual.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas