Por: Redacción El Blog

Video cortesía Proyecto Esperanza 503.

Dos perritos se quedaron «peinados y… tristes» luego de ser llevados hasta el lugar donde su futura dueña, la persona que había prometido adoptarlos, los recibiría. Sin embargo, esta no se presentó.

El desprecio de los cachorritos fue grabado y denunciado mediante las redes sociales, debido al acto de «irresponsabilidad» que cometió la persona que iba a hacerse cargo de los canes.

«Hoy iban a ser adoptados estos peluditos y es increíble la IRRESPONSABILIDAD de parte de la persona que se comprometió a cuidar de ellos (Kimberly)», detalla la persona que les iba a entregar en adopción, mediante un video compartido por Proyecto Esperanza.

En la misma grabación puede verse a los perritos arreglados para conocer a quien sería su nueva dueña. Los cachorros, una parejita de hermanos de raza criolla, lucen tristes, como si entendieran el desprecio del que han sido objeto.

«Es una pena compartir este tipo de noticias, pero las personas aún no entienden la RESPONSABILIDAD y el COMPROMISO que requiere para cuidar y a amar a los animales» agrega la denuncia hecha pública.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas