Foto: (Noticias 4 Visión)
Autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) brindan el último adiós a los capitanes Roberto Guillermo Castro Martínez y Nelson Iván Saldaña Alfaro, quienes perdieron la vida luego que la avioneta militar en la que viajaban se estrellara contra una vivienda, en la Residencial Bosques de La Paz, Ilopango.
Familiares, amigos y altos mandos de la FAES, llegaron al Cementerio Jardines del Recuerdo, en San Salvador, para brindar un homenaje a los militares que fallecieron el pasado martes 21 de enero del presente mes.
De acuerdo a los reportes del trágico accidente, las autoridades sostienen que una falla mecánica y humana, podrían ser las principales causas para que la avioneta se estrellara.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a los capitanes Roberto Castro y Nelson Saldaña, quienes fallecieron en un accidente aéreo en Bosques de La Paz, Ilopango. Vía @MLinaresTCS. #N4V pic.twitter.com/tlgGn6sC0m
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) January 23, 2020
El mismo día del fatal accidente, personal de la Fuerza Aérea Salvadoreña, apoyado por socorristas de Comandos de Salvamento, Cuerpo de Bomberos y Cruz Verde, llegaron al lugar de la tragedia para liberar los cuerpos de los capitanes.
Por el momento, las autoridades aún realizan las investigaciones sobre este hecho. Se ha informado que serán analizadas las conversaciones entre ambos pilotos con la torre de control, esto como pistas fundamental que ayudará a los técnicos a determinar las razones del accidente.