elblog
Por: Agencias
2 noviembre, 2021

Foto: Captura de video

Estados Unidos.— Un conductor de Amazon en Florida fue despedido tras viralizarse un video en el que se ve como una mujer sale de la parte trasera de la camioneta de reparto.

El hecho generó especulaciones en la red y provocó la respuesta de la compañía.

En las imágenes se observa a una mujer rubia con un vestido negro muy corto saliendo del vehículo, al parecer sin zapatos y con el cabello recogido; la chica saca su celular del pecho y camina muy tranquila sobre la calle.

Las imágenes se viralizaron de inmediato. El video que fue compartido en TikTok acumuló más de 11 millones de visitas desde que se publicó el fin de semana pasado.

OBSERVE EL VIDEO ACÁ: https://www.tiktok.com/@patrickhook01/video/7022489297710255366?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6904369187222537733

Menos de una semana después del incidente, el conductor fue arrestado mientras se desarrolla una investigación.

Entretanto, un representante de la compañía Amazon emitió una declaración a TMZ, y aseguró que la actitud del conductor «no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega».

Agregó que: «Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon». Y finalizaron, diciendo que «el conductor ya no entrega paquetes a los clientes» de la compañía.

Algunos internautas aprovecharon el momento para burlarse de lo sucedido, asegurando que el conductor «sólo le estaba mostrando un paquete a la chica». Otro más dijo que ella tenía una «membresía plus».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas