elblog
Por: Redacción El Blog
25 marzo, 2023

Las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) no se detienen en el marco del plan control territorial y la guerra contra las pandillas, con el objetivo de neutralizar a estos grupos criminales.

Durante las últimas horas, elementos de la PNC ubicaron y desmantelaron un campamento clandestino que era ocupado por miembros de la MS como refugio para evitar ser capturados.

“Gracias a las investigaciones de nuestro centro de inteligencia, desmantelamos un campamento clandestino de la MS13, ubicado en Nueva Concepción, Chalatenango”, reportó la policía por medio de sus redes sociales.

 Se acuerdo con el reporte policial, en el lugar se encontró un cartucho de bala; cinco plantas de marihuana de 80 centímetros aproximadamente; diez plantas pequeñas; una cocina y varias hamacas.

Las autoridades detallan que por el momento no se reportan capturas; “Ahora, continuamos las investigaciones para dar con el paradero de los criminales involucrados y entregarlos a la justicia salvadoreña”, recalcó la PNC.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas