elblog
Por: Francisco Narváez
17 junio, 2021

(Foto/cortesía)

A través de su cuenta de Twitter, el prófugo de la justicia, Mauricio Funes, le deseó un feliz Día del Padre a los salvadoreños, al tiempo que aprovechó para saludar a su propio padre.

“»Yo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo…» Felicidades desde la distancia en este día dedicado a los padres en El Salvador”, dijo Funes.

Agregando; “Doy gracias a Dios por bendecirme con la presencia de mi padre a lo largo de toda mi vida. Siempre presente cuando más lo he necesitado…”.

Desde septiembre de 2016, Funes y su núcleo familiar se encuentran asilados y bajo la protección del gobierno del presidente nicaragüense Daniel Ortega. Su permanencia allá tiene el respaldo del FMLN que le aconsejó no regresar al país para no ser enjuiciado por desfalcar $350 millones de fondos públicos durante su mandato.

Funes actualmente mantiene activas seis órdenes de captura en su contra como la del caso de corrupción “Saqueo público”, sobornos al exfiscal Luis Martínez, la revelación del ROS por el donativo de Taiwán, la del caso “El Chaparral” y otra por evasión de impuestos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas