Foto: Agencias Los meses en prisión han dejado huella en la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, quien comunicó a sus hijos que ya no tiene deseos de vivir y estos lo hicieron público en el perfil oficial de Twitter de la exmandataria. Los hijos de Áñez compartieron, por medio de una imagen que publicaron en […]
Foto: Agencias
Los meses en prisión han dejado huella en la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, quien comunicó a sus hijos que ya no tiene deseos de vivir y estos lo hicieron público en el perfil oficial de Twitter de la exmandataria.
Los hijos de Áñez compartieron, por medio de una imagen que publicaron en su perfil de Twitter, el preocupante mensaje que les dio su madre, el cual han mantenido activo desde la captura de la exmandataria.
“Ya no quiero vivir. Mis hijos necesitan hacer su vida. Ya no quiero más medicamentos que no sé cuáles son. Pido por favor a mis carceleros que me digan qué estoy tomando”, reza el mensaje que los hijos de Jeanine Áñez compartieron en la mencionada red social y que le atribuyen a su madre.

El pasado fin de semana se conoció que Janine Áñez se autolesionó el brazo derecho, pero las autoridades penitenciarias confirmaron que su estado de salud es estable.
La expresidenta de Bolivia fue detenida y trasladada al Centro Penitenciario de Miraflores el pasado el pasado 13 de marzo del presente año, acusada de sedición, terrorismo y conspiración de un supuesto golpe de estado contra el expresidente Evo Morales.