elblog
Por: Martín González
11 marzo, 2022

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó $1, 264,200 que se encontraban ocultos al interior de un vehículo, en el departamento de San Miguel.

Este decomiso se da como parte de la investigación de seguimiento tras la incautación de 140 kilos de cocaína y la captura de 4 salvadoreños y un guatemalteco, el pasado 8 de marzo, indican las autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, este procedimiento se hizo bajo una orden de la Fiscalía general de la República, en una casa de la colonia Brisas del Edén, donde además se incautaron seis vehículos.

“Una vez más, las acciones en el marco del #PlanControlTerritorial dan un duro golpe a las finanzas de grupos dedicados al tráfico ilícito de drogas”, indicaron autoridades de la PNC por medio de su cuenta de Twitter.

De igual manera detallaron que la evidencia será sometida al control judicial y se espera una vez declarada su extinción, sea destinado al fortalecimiento de las unidades fiscales que trabajan en la persecución del narcotráfico y demás delitos de crimen organizado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas