elblog
Por: Francisco Narváez
6 diciembre, 2019

Este viernes, en las redes sociales circuló una bonita historia sobre la supuesta superación personal que logró un empleado del tren de aseo de la ciudad de Usulután; no obstante, ahora se ha descubierto que todo fue una broma.

El supuesto graduado de bachiller quien ha sido identificado solamente como “Paco”, nunca se graduó y el traje (toga y birrete) con el que aparece en las fotografías publicadas en redes sociales lo encontró en la basura y se lo puso.

“Sucedió el pasado jueves en calle antigua a Santa María, el joven… encontró el traje en el camión en el que labora, se lo puso y sus compañeros le tomaron la foto”, afirmó el Canal 15 de Usulután, tras investigar los hechos y hablar con los protagonistas.

«No esperábamos que impactará tanto», dijo un miembro del camión recolector de basura cuando fue entrevistado por periodistas sobre la broma.

La historia sobre la graduación del empleado municipal rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo felicitaron por el supuesto “logro” que había alcanzado en su vida. Lamentablemente, todo fue un chascarrillo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas