Por: Agencias

Foto: cortesía de RTenEspañol.

 Una ancianita de 81 años no logró  viajar  hacia Madrid, España, cuando  las autoridades de migración  se sorprendieron al descubrirle que llevaba en el interior de su silla de ruedas,  con tres kilos de cocaína.

 El hecho ocurrió el pasado  domingo, cuando Irene Mesa de Marulanda se disponía salir del el aeropuerto internacional José María Córdova en Rionegro, cerca de Medellín (Antioquia).

 Según los agentes, la silla de ruedas tenía  detalles peculiares como capa de pintura fresca, tenía un peso anormal de 17 kilos y constaba de accesorios que parecían no ir el asiento de ruedas.

 

Los agentes taladraron un orificio en uno de los tubos negros y descubrieron que el interior  de la silla, estaba lleno de polvo blanco, que resultó ser cocaína, de inmediato fue detenida la sospechosa.

El comandante de Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, afirmó quien realizó este trabajo  son «una red criminal muy bien estructurada».

 Según las autoridades policiales colombianas, este es el cuarto caso de tráfico de drogas que involucra a ancianos en lo que va del año.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas