elblog
Por: Agencias
21 septiembre, 2021

Foto: cortesía

Un partido de fútbol de la tercera división de Uruguay fue detenido curiosamente. En el encuentro que enfrentó a Huracán Buceo con Paysand, uno de los arqueros estaba con su celular cuando se desarrollaba el choque.

El juego ocurrió en el Estadio Parque Artigas en Paysandú, que fue sede de la Copa América en 1995.

En este oportunidad, el arquero de Huracán Buceo, Emiliano Llanes, salió al campo de juego con el celular y lo tuvo en el arco. 

Los compañeros del arquero y sus colegas no entendieron nada. Tampoco los espectadores presentes en el recinto, que desde esta fecha pudieron retornar a los estadios en la divisional. El juez se acercó a Llanes, quien caminando se dirigió hacia el asistente de su equipo con el celular en la mano. El jugo estuvo detenido 30 segundos, pero suficiente para llamar ante la incredulidad de todos los presentes.

Luego el juego se reanudó, se ejecutó el saque de manos, y el elenco tuvo una jugada a favor dentro del área en la que Llanes al menos pudo contener un débil remate de uno de los delanteros rivales. Como queriendo dar vuelta la página lo más rápido posible, el arquero quiso sacar rápido para iniciar una jugada de su equipo.

VIDEO: https://fb.watch/8a5HpWmTtD/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas