loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Descubren a mujeres sacando los productos de los Paquetes Alimentarios y metiéndolos en bolsas con el rostro del alcalde de ARENA
Por: Martín González

Foto: Cortesía PNC

Esta tarde se conoció sobre un posible robo de paquetes alimentarios al interior de una sede del partido ARENA en el municipio de Ilopango; sobre el hecho, la Policía Nacional Civil se hizo presente para investigar.

En ese sentido, testigos aseguraron que tres mujeres se encontraban al interior del local, trasegando el producto de las bolsas de los paquetes alimentarios hacia bolsas con el rostro del actual alcalde de ese municipio, Adán Perdomo.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los paquetes habían comenzado a ser abiertos para extraerles todos los productos que originalmente son destinados para la población.

En una serie de fotografías que han comenzado a circular en las redes sociales, se observa como los paquetes están amontonados unos sobre otros dentro de la sede del partido arenero.

De momento, se desconoce cómo fue que los Paquetes Alimentarios que entrega el Gobierno del Presidente Bukele fueron a parar a la sede del partido ARENA.