Por: Agencias

Foto: Internet

La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 20,000 dólares a cualquiera que proporcione pistas para identificar a la persona o personas que le quitaron la vida a dos delfines que fueron encontrados en una playa de Estados Unidos.

Según el portal web RT en Español, los científicos, al revisar los cuerpos determinaron que tenían lesiones de dos tipos de armas y fueron encontrados en las playas de Florida.

En mayo de 2019, otro delfín fue encontrado sin vida y con una herida. En aquella ocasión la recompensa por información sobre los responsables era de 38 mil dólares, aseguró el portal web.

Desde el 2002, al menos 29 delfines han sido encontrados sin vida en el sureste de los Estados Unidos por ataques violentos, detalla la NOAA.

La Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972  de lo EUA coloca multas de hasta $100,000  y condenas de un año a los  sujetos que realicen la práctica de caza o les quiten la vida a los animales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas