elblog
Por: Enrique Ortiz
14 marzo, 2022

Karim Benzema encendió las alarmas en el partido ante Mallorca tras pedir el cambio luego de sentir molestias en una de sus piernas.

Tras marcar el 0-3 y el segundo en su cuenta personal el francés no caminó con normalidad y algunos minutos después se tiró al césped y pidió el cambio.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista deportivo Edu Aguirre, del popular programa El Chiringuito, Benzema no sufrió ninguna lesión de gravedad y estará el próximo partid ante el Barcelona.

“Benzema no ha sentido rotura. Estará en el Clásico”, aseguró Aguirre en el programa de este lunes, descartando así las especulaciones sobre una posible lesión que lo apartaría del partido del próximo domingo a las 2:00 de la tarde.

El Madrid encamina LaLiga

Tras ganar 0-3 al Mallorca el Madrid logró una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el Sevilla en su lucha por la LaLiga y le permitirá, el próximo domingo, encarar el Clásico con cierta soltura, no así el Barcelona que tiene un partido entre semana por la Europa League.

El Real Madrid ha hecho los deberes y en la liga española y en Champions, por lo que tiene el resto de la semana para descansar, preparar el partido y dar un golpe a su máximo rival deportivo.

Si el Madrid gana, y el Sevilla hace lo propio, la ventaja será siempre de 10 puntos, pero una victoria para el club de la capital significaría un duro golpe a los de Xavi porque están en plena lucha por ganar un puesto directo para la próxima Champions.

Los de Xavi tendrán que jugar el jueves contra el Galatasaray por los octavos de final en la Europa League, por lo que podrían llegar mermados al Clásico que se jugarán en el Bernabéu. Sabiendo esto, el Madrid tiene una oportunidad importante para ganar y alejar al cuadro culé de los puestos de Champions.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas