La mañana del 30 de enero, Cheslie Kryst, ganadora de Miss Estados Unidos en 2019, murió después de caer de un piso 29 del lujoso edificio Orion, ubicado en la ciudad de Nueva York.
Tras la conmoción por su muerte, se conoció que la mujer habría subido una fotografía en su cuenta de Instagram, minutos antes de su muerte.
Y es que la también abogada, minutos antes de caer del rascacielos, habría compartido una foto de ella con una descripción algo premonitoria. «Que este día te traiga descanso y paz».
Según el medio ‘The New York Post’, la joven vivía en el piso 9 del edificio y habría sido vista por última vez en la terraza del piso 29. Además, según fuentes cercanas, Kryst dejó una nota en la que dejaba sus pertenencias a su madre.
Asimismo, se conoció que el cuerpo fue encontrado cerca de las 7:30 a. m. del 30 de enero, en frente del lujoso rascacielos Orion, en West 42nd Street en el centro de Manhattan. La Policía de Nueva York llegó al lugar después de haber recibido una llamada de Emergencias 911
«No solo era hermosa, sino que era inteligente, era abogada (…) Ella tiene una vida de la que cualquiera estaría celoso… Es tan triste.», dijo una fuente de la policía.