elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2018

Una joven embarazada que desapareció hace tres semanas fue encontrada muerta, envuelta en un cobertor, en la banca de una calle ubicada en el puerto de Veracruz, México.

El cadáver de Ángela Esmeralda Rodríguez, de 19 años, fue localizado el fin de semana en dicho sector, donde las autoridades confirmaron no haber encontrado el cuerpo del bebé.

La joven estaba en el séptimo mes de embarazo y repentinamente desapareció. La causa de la muerte es confusa, se debió a una hemorragia sostienen las autoridades locales, sin embargo no se confirma un aborto.

Los familiares de Ángela han solicitado que se investigue el caso, ya que todo apunta a que fue un homicidio con el fin de secuestrar al bebé.

Aunque las autoridades incriminan a la joven en que pudo haberse deshecho del bebé, la familia sostiene que ella nunca dio señales de desear abortar, al contrario quería conservar al niño.

Más bien, creen que delincuentes robaron al bebé y mataron a la joven. Este caso es denunciado ante los medios de comunicación en Veracruz, donde ya se había registrado el asesinato de una madre para extraerle a su hijo.

Tras ese hecho, surgieron más denuncias similares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas