Foto/ @infobae
Por medio de las redes sociales se dio a conocer un nuevo hecho en contra de los animales. En esta ocasión se trata de una perrita quien perdió la vida luego que desconocidos se aprovecharan de ella para tener relaciones y agredirla.
Según los reportes oficiales, el hecho habría ocurrido en el barrio Olivos II, cerca del humedal Tibanica, en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca, Colombia.
“Tenía sus piernas heridas y sus musculos muy afectaodos”, dijo Marta Buitrago, la ciudadana que informada del caso a través de las redes y quien la llevó al veterinario.

“La perrita acaba de perder la vida, no puedo escribir de la tristeza tan grande que siento, impotencia. Le dañaron su parte genital, no resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola”, comentó Liliana Guerrero en la actualización del post de Facebook.
“Esto me rompe el alma. Seres enfermos, depravados. Por favor quiénes conocen el caso, por favor que hagan justicia”. “Mucho enfermo suelto y no hay ley para ellos, no hay de otra”, fueron parte de los comentario escritos en las redes sociales.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5KINGR2VFZH45C4QYJKD7B54IY.jpg)