Foto/ @HondurasCopeco
Tras el paso del que fuera Huracán ETA en Honduras y que actualmente se considera depresión tropical, ha dejado este jueves un derrumbe de gran magnitud en el kilómetro 20 de la carretera el Canal Seco, a la altura del municipio de Lamaní, Comayagua.
Las autoridades de Protección Civil de Honduras confirman que se encuentran liberando la zona del derrumbe con maquinaria para liberar el paso vehicular.
Por el momento las autoridades no reportan personas lesionadas o pérdidas humanas en este hecho, por lo que la emergencia persiste a nivel nacional debido a las inundaciones y desbordamientos en las carreteras del país.
Depresión Tropical Eta sigue su trayectoria proyectada, por el Noroeste Honduras, influenciando incidencia de lluvias en su paso paralelo a la frontera Norte, destacan las autoridades.
Varios videos HAN SIDO compartidos en las diferentes plataformas de las redes sociales, en las que muestran puentes colapsados y carretas dañadas a consecuencia de las lluvias.
#DepresiónTropicalEta | #Eta también ha provocado derrumbes en carreteras de #Honduras, el peligro aún es inminente para dicho país. https://t.co/BHETOop77Q
— Diario El Salvador (@elsalvador) November 5, 2020