elblog
Por: Anthony Morales
4 marzo, 2021

Foto de archivo.

El alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, ha sido denunciado por presuntamente haber enviado a personal municipal para destruir o desaparecer documentación que podría involucrarlo en hechos delictivos, según el alcalde electo en dicho municipio, José Chicas.

El edil electo, del partido Nuevas Ideas, dijo que Perdomo habría ordenado a empleados del Departamento Tributario a sacar bolsas negras llenas de documentos para desaparecerlos. Además, la Tesorería Municipal estaría cerrada por esa razón.

Además, la oficina de Acceso a la Información Pública de la alcaldía también estaría cerrada con lo que “deja claro que no han sido transparentes durante toda la gestión realizando compras de maquinarias y viajes en helicópteros para uso personal y no para las obras de la gente”, sostuvo Chicas.

“No ha hecho más que desgracias en el municipio dejándolo incluso en el 4to lugar de los peores evaluados», agregó el alcalde electo, quien en pocas semanas asumirá el cargo frente a la municipalidad.

Finalmente, Chicas sostuvo que la «ambición (de Perdomo) de seguir en el poder lo llevó a decir mentiras a todo el que lo escuchaba y ahora nos quiere dejar una alcaldía en mal estado, según él porque así fallará nuestra nueva administración”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas