elblog
Por: Enrique Ortiz
28 febrero, 2021

A través de redes sociales, usuarios han mostrado su descontento por un video donde denuncian indiferencia de un auxiliar de la Fiscalía General de la República (FGR) tras un reporte sobre una persona que ingresó sin credencial a un centro de votación.

Representantes del partido Nuevas Ideas (NI) son quienes realizan la denuncia tras observar a una persona que ingresó sin credencial al centro de votación del Complejo Educativo San Francisco Gotera.

“Entramos todo con la credencial, y no nos dejan entrar sin la credencial. ¿Cómo es posible que primero entre la persona, y después venga el otro muchacho con la credencial? Primero entró la persona sin credencial”, dice una mujer representante de NI al auxiliar de la FGR, quien la ignoró completamente sin dar ningún tipo de respuesta.

Tras la publicación del video, varias personas pidieron hacer cumplir la ley para todos en todo momento, exigiendo que cada persona (que desarrolle una función en el centro de votación)  que ingrese a un centro de votación  lo haga debidamente identificado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas