elblog
Por: Redacción El Blog
8 marzo, 2021

Foto/ Captura de video

Luego del acto de acoso realizado por uno de los integrantes de las mesas de escrutinio final, hacia una periodista de Canal 10, este lunes representantes legales de la comunicadora interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Teniendo la denuncia formal, se busca que proceda la FGR ante el sujeto para que se pueda garantizar el proceso penal”, señala el abogado defensor de  la periodista tras el hecho de acoso sexual registrado ayer en la sede temporal  del TSE donde se desarrolla el escrutinio final.

Se trata del delegado del partido ARENA, Jaime Ulises Perla, asignado a la mesa 26 del escrutinio final  de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 28 de febrero, a quien se espera de que la fiscalía  realice la diligencia de forma expedita y aprovechando el periodo de flagrancia sea detenido y presentado ante la justicia.

Uno de los abogados dijo que estos actos son inauditos. «Una persona que está garantizando la honestidad y transparencia en los resultados de las elecciones y que esté involucrado en situaciones como estas, no posee una notoria moralidad para ocupar el cargo».

Según se observa en las imágenes en un video difundido, la comunicadora le hace una serie preguntas sobre la jornada que se realizaba, sin embargo, el arenero le responde de manera morbosa e indecorosa sin importarle que estuviese en un enlace en vivo para el medio de comunicación.

Video de declaraciones: https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1369024405662273538

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas