elblog
Por: Martín González
30 marzo, 2022

Indignación ha generado el caso de una mujer de 71 años que fue atacada por un perro llamado “Thor”,  en una popular colonia de San Salvador, según una denuncia publicada en Twitter.

Según expresa literalmente la denunciante, El dueño de “Thor”, Luis Rodolfo Alvarado Jimenez, es vecino y habitante de la colonia, soltó al perro para que atacara a mi mama en el momento que mi mamá se encontraba haciendo su caminata matutina”.

De acuerdo con la mujer, las heridas que el perro provocó a la mujer fueron de tal gravedad que hubo necesidad de ingresarla en un centro médico donde le practicaron una cirugía de varias horas.

“Mi mamá fue trasladada en ambulancia al hospital, PERDIÓ EL CONOCIMIENTO cuando era trasladada, al llegar al emergencias la intervinieron en una operación que duró 7 HORAS ya que el perro “Thor” le destrozó el brazo, la mano y la pierna”, manifiesta.

Pero no solo eso, también asegura que el can atacó salvajemente al  perrito de la víctima, al cual le causó varias heridas. “A nuestro perrito le mordió la cola y le arrancó un pedazo de ésta”, dijo.

La denunciante, asegura que su madre pasó hospitalizada por cuatro días, afortunadamente ya salió de peligro. Sin embargo, demanda que el propietario de “Thor”, pese a estar presente a la hora del ataque. no lo evitó.

“El dueño de “Thor”, Luis Rodolfo Alvarado Jimenez, NO IMPIDIÓ el ataqué de su perro a mi mamá. EL ESTABA PRESENTE, EL PRESENCIÓ TODO y NO HIZO NADA”, denunció.

Asegura que esta no es la primera vez que el perro provoca una situación como esta, anteriormente ya había atacado a otras personas. Y al igual que este, no se ha hecho responsable por los gastos médicos.

“Ayúdenos a compartir para que logremos que el dueño del perro agresor, se haga responsable de los daños ocasionados a mi madre y que se lleven al perro de la colonia para que podamos vivir seguros en nuestra propia casa”, concluyó la denunciante.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas