Por: Redacción El Blog

Usuarios de las redes sociales denunciaron al conductor de una camioneta que circulaba sobre el hombro de la vía en el kilómetro 5 de la carretera hacia Acajutla.

Según los denunciantes el conductor del vehículo quiso ahorrarse tiempo en el tráfico, utilizando esta zona exclusiva para unidades de emergencia.

Según se observa, el vehículo con placas P887507 fue denunciado por poner en riesgo a peatones y ciclistas que transitan por el área de emergencia, la cual no está destinada para la circulación regular de automotores.

En tal sentido, piden al Viceministerio de Transporte (VMT) intervenir y sancionar estas conductas peligrosas que, según los denunciantes, se repiten constantemente en la zona.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas